*

Dos mujeres se harán cargo del cómic de Wonder Woman tras la salida de Greg Rucka

13 ABR 2017 / Comics

Dos mujeres se harán cargo del cómic de Wonder Woman tras la salida de Greg Rucka

DC Comics ya eligió a dos artistas para hacerse cargo de la serie regular de la amazona una vez que su actual etapa concluya en Wonder Woman #25.

Tras el anuncio de que Greg Rucka abandonará el cómic de Wonder Woman, en DC Comics anunciaron que ya existe un nuevo equipo para hacerse cargo de las historias de la amazona.

Las elegidas son la guionista Shea Fontana, quien trabajó previamente en DC Super Hero Girls, además de la dibujante Mirka Andolfo, DC Comics Bombshells.

Ambas debutarán en Wonder Woman #26, un cómic que será publicado el 12 de julio. Fontana se encargará de escribir cinco números, mientras que Andolfo por ahora está contratada para dibujar los dos primeros.

Al haber trabajado en DC Super Hero Girls durante los últimos años, me ha dado un gran sentido de Wondy, una Wonder Woman adolescente en un entorno de escuela, y es un honor y un golpe de adrenalina el escribirla ahora ya crecida“, dijo Fontana a The Hollywood Reporter. “Muchas de sus características clave se mantienen arraigadas en la paz, justicia e igualdad, pero de adulta también ha visto más de guerra y tragedia“, agregó el sitio.

Recuerden que el último número de Rucka será Wonder Woman #25.

Seguir leyendo