*

Netflix anuncia el estreno de su nuevo anime A.I.C.O. Incarnation

17 ENE 2018 / Anime

Netflix anuncia el estreno de su nuevo anime A.I.C.O. Incarnation

Esta historia llegará a las pantallas del servicio de streaming en marzo próximo.

Netflix anunció la fecha de estreno de un nuevo título de animación japonesa para este trimestre. Se trata de A.I.C.O. Incarnation.

Su propuesta se centra en un futuro cercano en Japón, un experimento que fue mal causó un evento catastrófico llamado “Irrupción” que costó la vida a muchas personas y obligó a acordonar una ciudad que antes era el centro tecnológico del país.

Entre las victimas estaba la familia de Aiko Tachibana, una joven que dos años después del incidente decide adentrarse en la zona prohibida a descubrir respuestas sobre sí misma en el “Punto Originario” del incidente. Aiko no emprenderá esta viaje sola,  Yuya Kanzaki, una nueva estudiante de su escuela la acompañará.

La serie fue dirigida por Kazuya Murata (Fullmetal Alchemist: la estrella sagrada de Milos) y la animación fue producida por Bones ( My Hero Academia). Se estrenará en Netflix el 9 de marzo de 2018.

Ve el tráiler aquí:

Además, tal como ya se había filtrado, Godzilla ya se encuentra disponible presentando un escenario inexplorado hasta ahora: un futuro post-apocalíptico de 20 mil años en el futuro.

Seguir leyendo