*

Dota 2: Se conocen los equipos invitados a The International

19 JUN 2017 / Videojuegos

Dota 2: Se conocen los equipos invitados a The International

En total serán 18 los equipos que participarán de la competencia que ya tiene acumulado un premio de más de 15 millones de dólares.


Ya se conocen los seis equipos que se encuentran directamente invitados al torneo más importante de Dota 2 en el mundo, The International.

OG, Virtus.Pro, Evil Geniuses, Team Liquid, Invictus Gaming y Newbee, son las escuadras que llegarán de forma directa al torneo que es conocido por ser el que más dinero reparte entre todos los E-Sports. En total serán 18 los equipos que participarán de la competencia que ya tiene acumulado un premio de más de 15 millones de dólares.

Por otro lado, también se conocieron las fechas de las clasificatorias abiertas para todos los equipos que busquen llegar al torneo, estas se realizarán entre el 22 y 25 de junio, mientras que la etapa de clasificatorias regionales se realizará del 26 y 29 del mismo mes. The International 2017 se realizará entre el 7 y 12 de agosto en la KeyArena en Seattle, Estados Unidos.

The International comenzó el año 2011 y en cada versión entrega millonarios premios a los ganadores. En la versión 2016 se repartió un pozo de más de 20 millones de dólares.

 

Seguir leyendo