*

Dota 2 tendrá campaña multiplayer

5 MAY 2017 / Videojuegos

Dota 2 tendrá campaña multiplayer

La campaña lleva por nombre "Siltbreaker" y se podrá jugar entre cuatro jugadores. Solo tendrán acceso los jugadores que tengan el nuevo Battle Pass.


El popular Moba de Valve, anunció durante la tarde de ayer su nuevo Battle Pass con motivo de su torneo más importante: The International que se realizará entre el 7 y el 12 de agosto. 

Este Battle Pass, que hay que pagar para obtenerlo al igual que los anteriores, permite a los jugadores obtener una serie de recompensas por jugar, pero en esta ocasión la compañía de Gabe Newell decidió innovar e incluyó un modo campaña.

Esta campaña que estará divida en dos partes, será multiplayer y se jugará de a cuatro jugadores quienes deberán colaborar para derrotar a los enemigos y pasar una serie desafíos.   La campaña lleva por nombre “Siltbreaker” y se dividirá en dos actos, primero “The sands of Fate”, que será lanzada a fines de este mes y el acto número dos lleva por nombre “A Vault in the deep” y saldrá en julio.

Cabe que mencionar que Dota fue un mod del popular Warcraft III, el cual ya contaba una historia y tenía su propia campaña. Cuando Valve decidió trabajar en Dota 2 y contrató a algunos de los creadores del mod, varios nombres y la historia tras los personajes se perdió, principalmente por problemas de derechos, por lo cual se hace entendible que ahora quieran darle su propia historia a los diferentes personajes que componen el videojuego.

 

Seguir leyendo