*

Doug Liman se haría cargo del remake de The Cannonball Run

4 JUN 2018 / Cine

Doug Liman se haría cargo del remake de The Cannonball Run

El director de Edge of Tomorrow se encargaría de tomar las riendas de la nueva versión que quiere sacar adelante Warner Bros.


En Deadline han revelado que el director Doug Liman, conocido por películas como The Bourne Identity y Edge of Tomorrow, está en conversaciones para tomar las riendas del remake de The Cannonball Run que planea Warner Bros.

La película original, una comedia de acción protagonizada por Burt Reynolds, se enfocada en una carrera ilegal a través de Estados Unidos que reunía a alocados pilotos que buscaban la gloria al más puro estilo de Los Autos Locos.

Jesse Ehrman y Paul Perez están supervisando el proyecto en su condición de productores ejecutivos, luego de que el director Rawson Marshall Thurber, de la próxima propuesta de acción Skyscraper, estuvo en conversaciones para dirigir a partir de un guión de Thomas Lennon y Robert Ben Garant, responsables de la historia de Una Noche en el Museo.

En Deadline aseguran que Liman trabajaría en la base de la historia ya escrita, pero traería a un nuevo guionista para pulir todo en esta nueva versión de la saga que incluyó a actores como Farrah Fawcett, Roger Moore, Dean Martin, Jackie Chan y Sammy Davis Jr en la versión original.

Seguir leyendo