*

Dr. Disrespect es baneado de Twitch tras hacer stream desde el baño de la E3

12 JUN 2019 / Videojuegos

Dr. Disrespect es baneado de Twitch tras hacer stream desde el baño de la E3

También le fue quitada su acreditación al evento.


Dr. Disrespect fue baneado de Twitch luego de realizar un streaming desde el interior de un baño en el Convention Center en Los Angeles, donde se realizaba el E3 2019.

El popular streamer llegó al evento para realizar una serie de transmisiones IRL (In Real Life), es en este contexto que junto con la persona que lo acompañaba con la cámara decidieron ingresar a un baño público mientras grababan.

Según informa Kotaku, cuando ingresó al baño comenzó a molestar a las personas que se encontraban en el lugar, con cientos de usuarios mirando su stream. Luego volvió a ingresar en dos ocasiones más, tiempo tras lo cual su cuenta desapareció de Twitch.

Cabe mencionar que aunque en el reglamento de Twitch no menciona específicamente baños, el hecho si viola los términos de la plataforma, ya que entre la normativa se encuentra la prohibición de transmitir actos ilegales, y esto representa una violación a la ley de privacidad en California. 

Luego de que se conociera el hecho la Entertainment Software Association, la organización tras el E3, decidió quitarle su acreditación al evento con lo cual el streamer quedó sin cuenta de Twitch y sin E3.

Por el momento su cuenta continúa suspendida.

Seguir leyendo