*

Dr. Manhattan elimina a los héroes DC en la portada de Doomsday Clock #9

27 SEP 2018 / Comics

Dr. Manhattan elimina a los héroes DC en la portada de Doomsday Clock #9

La historia entrará en su recta final a partir de enero del próximo año, avanzando a la inevitable confrontación entre el azulado personaje de Watchmen y Superman.


Finalmente la historia de Doomsday Clock entró en tierra derecha con la publicación del séptimo número de la serie que reveló no solo los cambios en la historia generados por el Doctor Manhattan, incluyendo lo que sucedió con el primer héroe que se hizo llamar Green Lantern, sino que también el apocalíptico futuro que le depara y que lo llevará a enfrentarse directamente contra Superman.

Con eso en cuenta, la portada variante de Doomsday Clock #9 pone las cosas en perspectiva, con un Doctor Manhattan levantando su mano para convertir en polvo sobre el suelo marciano a un montón de superhéroes, incluyendo a la trinidad conformada por Superman, Batman y Wonder Woman.

La historia del cómic establece que el Doctor Manhattan se trasladó hasta el universo DC buscando crear vida, e intentando replicar su propio universo de Watchmen, pero un hecho que nunca imaginó ha remecido todas sus convicciones. En el camino, otros personajes del clásico cómic de Alan Moore y Dave Gibbons han dado el salto intentando convencerlo para salvar su mundo, pero nada de eso ha resultado, mientras el universo DC está cada vez más cerca de una guerra de escala mundial entre metahumanos.

Vean la portada a continuación.

Doomsday Clock #9 debiese ser publicado por DC Comics en enero del próximo año.

Seguir leyendo