*

Nuevos detalles de la miniserie de Dracula de los productores de Sherlock

30 ABR 2019 / Series

Nuevos detalles de la miniserie de Dracula de los productores de Sherlock

BBC, en el Reino Unido, y Netflix, en el resto del mundo, serán el hogar de esta nueva adaptación contemporánea del clásico de Bram Stoker.


Tal como se anunció el año pasado, la cadena BBC será el hogar de una nueva miniserie basada en la historia de Dracula de Bram Stoker y que, bajo el amparo de los productores de Sherlock, Mark Gatiss y Steven Moffat, buscará “reinventar la clásica historia para la audiencia del siglo 21”.

Según consta en Variety, la producción de la miniserie ya comenzó en Eslovaia, trasladándose ahora a los estudios Bray de Inglaterra, que antiguamente fueron propiedad de Hammer Films, la clásica productora de terror.

Protagonizada por el actor danés Claes Bang, la miniserie consistirá en tres episodios de 90 minutos que serán dirigidos por Jonny Campbell (Doctor Who y Westworld), Damon Thomas (Penny Dreadful) y Paul McGuigan (Sherlock).

Además, el elenco estará conformado por Jonathan Aris, Sacha Dhawan, Nathan Stewart-Jarrett, Catherine Schell, Youssef Kerkour, Clive Russell y el productor/actor Mark Gatiss.

La miniserie debutará en BBC One en el Reino Unido e Irlanda, para posteriormente ser lanzado internacionalmente por Netflix.

 

Seguir leyendo