*

La adaptación de Drácula con arte de Mike Mignola volverá a ser impreso

27 MAR 2018 / Comics

La adaptación de Drácula con arte de Mike Mignola volverá a ser impreso

25 años después de su lanzamiento, por fin habrá otra edición del cómic que adaptó la película de Coppola.


En 1992, Mike Mignola y Roy Thomas adaptaron Drácula, la película de Francis Ford Coppola que estaba basada en la famosa novela de Bram Stoker. Ese trabajo originalmente publicado por Topps Comics, solo contó con cuatro números y tuvo una distribución limitada, lo que lo convirtió en una edición difícil de adquirir.

Pero ese cómic ahora será re-impreso en una edición de lujo por la editorial IDW. que presentará las aventuras del vampiro en un formato tapa dura de 136 páginas y con el clásico dibujo en blanco y negro.

“No puedo explicarles el alivio que es tener este libro de vuelta en la impresión“. dijo Mignola en un comunicado publicado por el sitio de la editorial. “La gente ha estado preguntándome esto por años-más que cualquier otro de mis libros- y de verdad nunca creí que fuera posible ver una edición, pero aquí está. Gracias Scott Dunbier y IDW. No tengo idea de como lo hicieron, pero me alegra que lo hayan hecho.

Drácula fue el último trabajo de Mike Mingola antes de lanzar Hellboy en agosto de 1993.

“Generalmente no soy un fan de mis trabajos viejos (una gran subestimación allí) pero creo que este [Drácula] sobresale,” añadió Mingola. “Pese a que estaba haciendo una adaptación de una película (que es un mundo propio de dificultades) creo que hay buenos dibujos e historia allí. Uno de los pocos trabajos antiguos de los que sigo orgulloso”, remarcó.

La edición tapa dura de 136 páginas vendrá en blanco y negro y la siguiente es su portada:

Seguir leyendo