*

Drácula volverá a la televisión con una miniserie de los creadores de Sherlock

15 OCT 2018 / Series

Drácula volverá a la televisión con una miniserie de los creadores de Sherlock

Una alianza entre Netflix y BBC propició una nueva producción centrada en el famoso personaje a cargo de Steven Moffat y Mark Gatiss.


Mientras aun no se sabe si habrá una quinta temporada de Sherlock los creadores de la serie, Steven Moffat y Mark Gatiss, ya encontraron su nuevo proyecto.

Según reveló The Hollywood Reporter el dúo tras la exitosa serie del detective se hará cargo de una nueva miniserie de tres episodios de larga duración basada en la novela de Bram Stoker de 1897, Drácula.

“Siempre han habido historias sobre el gran mal. Lo especial de Drácula es que Bram Stoker le dio al mal su propio héroe”, dijeron Moffat y Gatiss mediante una declaración.

De acuerdo al reporte de THR, la serie de Drácula buscará “reintroducir el mundo a Drácula” y “comenzará en Transilvania en 1897, donde el Conde que bebe sangre está elaborando sus planes contra el Londres victoriano. Y cuidado: los muertos viajan rápido”.

La serie será exhibida en el Reino Unido por BBC One, mientras que Netflix se hará cargo de su distribución internacional.

Seguir leyendo