*

Lo que dejó la última jornada del “Superstar Shake-Up” de la WWE

17 ABR 2018 / Wrestling

Lo que dejó la última jornada del “Superstar Shake-Up” de la WWE

Smackdown fue potenciado por Samoa Joe, Jeff Hardy, Asuka, Sheamus, Cesaro y varios nombres que dan el salto desde NXT, como Andrade Cien Almas.


Al vender dos “divisiones” distintas en su oferta principal, con luchadores repartidos en los elencos de los programas Raw y Smackdown, año a año la WWE intenta remecer el ambiente moviendo varias piezas entre sus dos shows. Es lo que antes se denominaba como el “Draft”, a pesar de que no tenía comparación con los procesos que marcan a deportes como el básquetbol de la NBA.

En esa ruta, Smackdown generalmente saca la peor parte, toda vez que los impulsos principales de la compañía están en lo que es cada emisión de RAW. Habitualmente RAW es el principal beneficiado en cada uno de estos movimientos.

De ahí que no sorprendió que este lunes el show rojo sumase piezas vitales de Smackdown, “adquiriendo” luchadores y divas que marcaron las historias del programa de los martes en la noche. Nombres como Kevin Owens, Sami Zayn, Bobby Roode, Jinder Mahal, Baron Corbin y Dolph Ziggler encabezaron la lista de cambios, que dejaron empobrecido el roster azul por 24 horas.

Pero durante la emisión de Smackdown, la balanza se inclinó de forma novedosa, proyectando un futuro alentador para el programa de los martes en la WWE. Los siguientes cambios completaron la edición 2018 del “Superstar Shake-Up”, incluyendo algunas importantes promociones desde NXT.

SMACKDOWN

  1. The Miz (Anunciado este lunes)
  2. Asuka
  3. Samoa Joe
  4. Jeff Hardy
  5. Sheamus
  6. Cesaro
  7. Luke Gallows
  8. Karl Anderson
  9. Big Cass
  10. Peyton Royce
  11. Billie Kay
  12. Mandy Rose
  13. Sonya Deville
  14. R-Truth
  15. Andrade Cien Almas
  16. Zelina Vega
  17. Eric Young (Sanity)
  18. Alexander Wolfe (Sanity)
  19. Killian Dain (Sanity)

RAW:

  1. Sami Zayn
  2. Kevin Owens
  3. Baron Corbin
  4. Jinder Mahal
  5. Sunil Singh
  6. Natalia
  7. Tayler Breeze
  8. Fandango
  9. Dolph Ziggler
  10. Drew McIntyre
  11. Ruby Riott
  12. Liv Morgan
  13. Sarah Logan
  14. Mojo Rawley 
  15. Mike Kanellis 
  16. Chad Gable
  17. Konnor de Ascension
  18. Viktor de Ascension
  19. Bobby Roode

 

Seguir leyendo