*

El juego para móviles de Nintendo Dragalia Lost ha registrado ganancias por 50 millones de dólares

6 DIC 2018 / Videojuegos

El juego para móviles de Nintendo Dragalia Lost ha registrado ganancias por 50 millones de dólares

El juego fue lanzado en septiembre pasado y sus ganancias se acercan a las obtenidas por el exitoso Fire Emblem Heroes.


Al parecer la incursión de Nintendo en el mundo de los jeugos para móviles no va para nada mal y es que según un reporte de Sensor Tower, el juego realizado por la gran ‘N’ en conjunto con Cygames, Dragalia Lost obtuvo ganancias por $50 millones de dólares desde su lanzamiento. 

El juego fue lanzado el pasado 27 de septiembre en Japón, Taiwan, Hong Kong, Macau y Estados Unidos, y las ganancias se acercan a las del exitoso Fire Emblem Heroes, juego que obtuvo 75.8 millones de dólares en el mismo periodo en los países mencionados.

De todas formas, señalan que Dragalia Lost genera más ganancias por descarga, con un promedio de 22 dólares tomando en cuenta las descargas de Japón y Estados Unidos, mientras que Fire Emblem Heroes tiene un promedio de 9 dólares por instalación.

Según detalla Sensor Tower, los jugadores de Japón representan el 66% de las ganancias que tuvo el título, mientras que el 18% proviene de Estados Unidos. En cuanto a las ganancias el 60% de estas proviene de la versión para iOS.

Del total de ganancias obtenidas, 16 millones de dólares Dragalia Lost los obtuvo en sus primeras dos semanas.

 

Seguir leyendo