*

El próximo juego móvil de Nintendo saldrá al mercado el 27 de septiembre

29 AGO 2018 / Videojuegos

El próximo juego móvil de Nintendo saldrá al mercado el 27 de septiembre

Dragalia Lost, desarrollado en conjunto con Cygames, será un RPG de acción con gráficas 3D y es la primera IP nueva que presenta Nintendo en este formato.

Tras varios intentos utilizando videojuegos ya conocidos por el público como Super Mario, Fire Emblem y Animal Crossing, Nintendo dará su próximo gran salto en el mercado de los juegos móviles con el lanzamiento de su primer título original: Dragalia Lost.

El juego, un título de acción-RPG con gráficas 3D, está siendo desarrollado en conjunto con Cygames, los mismos detrás de el éxito de Granblue Fantasy, por lo que se tienen grandes expectativas de lo que será el título.

Expectativas que muy pronto sabremos si se cumplen o no, ya que el juego será lanzado de manera oficial el próximo 27 de septiembre, aunque de manera oficial, solo en Estados Unidos, Japón, Hong Kong, Taiwan y Macau, aunque sabemos que conseguir juegos fuera de la tienda es bastante fácil, sobre todo si son gratuitos.

En la noche, la compañía ofrecerá un Nintendo Direct especial para contar más detalles sobre el juego y ver si efectivamente valdrá la pena quitarnos esos preciosos gigas de nuestro teléfono.

Seguir leyendo