*

Dragon Ball FighterZ tampoco estará en el torneo Anime Ascension

22 DIC 2018 / Videojuegos

Dragon Ball FighterZ tampoco estará en el torneo Anime Ascension

El título de Bandai Namco se bajó desde otra competencia siguiendo su comentada ausencia de la edición 2019 de EVO Japan.


Dragon Ball FighterZ sigue restándose de las competencias de videojuegos. Luego de que la semana pasada se revelara que el título de Bandai Namco no formará parte de la EVO Japan 2019, ahora se anunció que tampoco estará en Anime Ascension.

Anime Ascension es evento que se celebrará por un tercer año California y ofrece una competencia centrada en videojuegos de lucha basados o inspirados en mangas, pero que esta vez no contará con Dragon Ball FighterZ como se había previsto.

Aksys Games. la compañía organizadora del evento, anunció la ausencia del último juego de Dragon Ball de la competencia mediante un tweet, que deja en el terreno del misterio las razones de esta decisión.

“Debido a circunstancias imprevistas, DragonBall FighterZ ya no estará en Anime Ascension”, escribió Aksys Games. “¡Lamentamos la molestia/decepción! Por favor, Manténganse atentos para futuros anuncios”.

Si bien ni la organización de Anime Ascension ni la organización de EVO Japan 2019 han revelado las razones tras la repentina ausencia de Dragon Ball FighterZ de sus eventos, las especulaciones apuntan a Toei, la empresa que posee los derechos sobre el famoso anime de la franquicia.

De todas maneras, todavía no hay evidencia que permita afirmar si la decisión de remover Dragon Ball FighterZ de las competencias pasó por manos de Toei o Bandai Namco. Pero lo cierto es que esta decisión afecta negativamente la visibilización del juego.

 

Seguir leyendo