*

Dragon Ball FighterZ tendrá edición para coleccionistas

22 AGO 2017 / Videojuegos

Dragon Ball FighterZ tendrá edición para coleccionistas

La edición tendrá una figura de Gokú, una cubierta de metal para el juego y arte exclusivo para quienes logren obtenerla. ¿Su precio? 140 dólares.


Para los que no saben que deseo pedirían si llegaran a juntar las 7 esferas del dragón, acá les traemos una excelente idea: la edición coleccionista de Dragon Ball FighterZ que fue anunciada hoy por Bandai Namco y que podemos ver en todo su esplendor en la siguiente imagen.

La caja especial vendrá con una estatua de 18 centímetros de Goku, utilizando una técnica de pintado que lo asemeja más a una figura sacada del anime que a un muñeco de plástico. Además, incluirá una caja metálica para conservar el juego, tres ilustraciones con el arte del juego y, por supuesto, el juego en su formato físico.

El diseño de la caja aun no está terminado, así que no se desesperen pensando que se trata de una caja negra. Probablemente están esperando que más personajes sean anunciados para poder mostrarla en todo su esplendor.

Obviamente todo esto tiene un precio y como pueden imaginar, será bastante alto: la preventa en estos momentos en Amazon está en 140 dólares, sin contar el envío que en el caso de Chile, significa agregar otros 70 dólares al carrito. Todas las reservas del juego, incluyendo a la versión tradicional, incorporan la descarga de Super Saiyan Blue Goku y Super Saiyan Blue Vegeta.

Así que si quieren esta edición tanto como nosotros pero no les alcanza el dinero, les recuerdo que tienen hasta Febrero de 2018 para encontrar esas esquivas esferas del dragón.

Seguir leyendo