*

Nuevos videos muestran el increíble detalle de Dragon Ball FighterZ

20 JUN 2017 / Videojuegos

Nuevos videos muestran el increíble detalle de Dragon Ball FighterZ

Una serie de videos muestra que las poses y movimientos de los luchadores del juego son sacados directamente desde el manga y el anime


Sabemos que Dragon Ball FighterZ es un juego de peleas que, además de ser muy esperado, está siendo hecho con un nivel de detalle que nunca antes habíamos visto en un juego basado en la franquicia de Akira Toriyama.

No solo nos referimos al aspecto gráfico, que a pesar de usar polígonos, tiene un look de gráficas animadas muy bien logrado, sino que también a pequeñas poses y animaciones que, a pesar de ocurrir por breves segundos frente a nuestros ojos, son sacadas directamente de la fuente original para dotar al juego de una autenticidad increíble.

Y un usuario de YouTube llamado IKevinX ha estado haciendo el trabajo sucio, analizando cada video que ha sido lanzado para obtener cada referencia y movimiento que existe dentro del juego con respecto al manga y al anime.

Ya ha logrado sacar dos de estos videos, uno con las referencias y guiños de Goku y otro con los de Freezer y podrían venir aun más.

Si consideramos que aun faltan personajes para mostrar y que incluso, de los que ya conocemos, tampoco hemos visto todos sus movimientos, estamos seguros que al menos como homenaje a Dragon Ball, nada se acerca tanto a la perfección como Dragon Ball FighterZ.

Seguir leyendo