*

Anuncian Dragon Ball FighterZ: Deluxe Edition

16 NOV 2018 / Videojuegos

Anuncian Dragon Ball FighterZ: Deluxe Edition

La nueva versión incluirá todos los DLC que han sido lanzados, que sumaron ocho luchadores al elenco, y por ahora solo está confirmada para Japón.


El popular videojuego de peleas Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works, finalmente contará con una versión de lujo en formato físico que incluirá todos los personajes que se añadieron a través del pago de sus DLC (contenido descargable).

Desde que salió a la venta, el juego sumó a ocho personajes adicionales a su elenco, incluyendo a personajes tan populares como Androide 14, el padre de Goku, Bardok, o Broly, el antagonista de la próxima película de Dragon Ball Super.

Esta Dragon Ball Fighter Z: Deluxe Edition, según reveló la revista V-Jump, saldrá a la venta el 31 de enero del próximo año en Japón.

Por ahora solo está confirmado su lanzamiento en Playstation 4, pero es de esperar que también no tarde su lanzamiento en occidente, además de su presencia en otras consolas. Asimismo, también sumarán el nuevo modo Tenkaichi Budokai y una sala de trofeos Z.

Seguir leyendo