*

Un nuevo trailer nos muestra el modo de historia de Dragon Ball FighterZ

2 NOV 2017 / Tráilers

Un nuevo trailer nos muestra el modo de historia de Dragon Ball FighterZ

El argumento del juego contará con un extraño ejército de clones que invadirá el mundo y al parecer los Androides 16 y 21 serán la clave detrás de todo


Clones, androides y misterios. Todo eso y más promete el modo de historia de Dragon Ball FighterZ, el cual promete ser completamente original y que incluso contará con un personaje diseñado por Akira Toriyama que hará su debut exclusivamente para el juego: la Androide 21.

Y precisamente sobre este modo es que trata el último trailer lanzado por Bandai Namco sobre este esperado juego de peleas, que se estrena el próximo 26 de enero.

Por lo que se alcanza a ver, un ejército de clones oscuros invade el mundo de Dragon Ball y los Super Guerreros van perdiendo su conciencia uno a uno. El jugador enlazará su conciencia con tres diferentes personajes: Gokú, Freezer y 18, que representarán tres arcos diferentes de la misma trama.

Los jugadores deberán explorar un mapa y ganar peleas para estrechar su lazo con los peleadores y así poder ir ganando más y más poder.

Seguir leyendo