*

Dragon Ball FighterZ lidera las inscripciones para la EVO 2018

13 MAR 2018 / Videojuegos

Dragon Ball FighterZ lidera las inscripciones para la EVO 2018

El juego de Bandai Namco supera incluso a Street Fighter V como el juego más grande que tendrá la cita de juegos de peleas de Las Vegas


Street Fighter siempre ha sido el referente número uno en lo que se refiere a los torneos de la EVO, la mayor competencia de juegos de pelea del mundo. No es exagerado decir que sin Street Fighter no habría EVO, algo demostrado por los números de usuarios registrados cada año para competir. Aun cuando Marvel vs. Capcom 3 estaba en su mayor hype o en la crisis que significó para Capcom el Street Fighter V, la saga de Ken y Ryu siempre se mantuvo en el tope de inscritos y siempre ha sido el gran evento final que cierra el evento.

Pero todo esto podría cambiar, según adelanta Joey Cuellar, el histórico organizador de la EVO que, sin revelar cifras totales, compartió hoy en Twitter el ranking de cada juego que estará en la EVO, ordenados por el número de inscritos. Una lista que ve como el renovado Street Fighter V: Arcade Edition está quedando relegado al segundo lugar, mientras el nuevo rey de la competencia tiene un sólo nombre: Dragon Ball FighterZ.

Cabe mencionar que aun falta mucho para el cierre de las inscripciones para el torneo que se realizará en agosto en Las Vegas, pero si algo demuestra este ranking es que nadie echará mucho de menos al Marvel este año si tenemos ya un digno sucesor en manos de Gokú y sus amigos.

Seguir leyendo