*

Un tráiler presenta a Dragon Ball Game: Project Z

28 ENE 2019 / Videojuegos

Un tráiler presenta a Dragon Ball Game: Project Z

Bandai Namco dio a conocer un video enfocado en el nuevo juego de la franquicia que había sido anticipado hace algunas semanas.

Un par de semanas atrás Bandai Namco sorprendió con el anuncio de un nuevo juego de Dragon Ball, un action/RPG que simplemente se había denominado Project Z. Pero ahora la compañía reveló un nuevo tráiler que presenta de manera oficial al juego titulado Dragon Ball Game: Project Z. 

De acuerdo al anuncio, Dragon Ball Game: Project Z llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC este año con una apuesta que aparentemente seguirá la historia de Goku y Dragon Ball Z.

En ese sentido, el juego seguirá a los jugadores mientras “descubren la historia de las misteriosas Esferas del Dragón” y  se “unen a Goku y sus compañeros guerreros en la interminable búsqueda de la lucha definitiva”.

El tráiler de anuncio, que pueden ver a continuación, muestra a personajes como Goku, Gohan, Piccolo, Vegeta y Freezer. Además de reconocidas locaciones como la Casa Kame y la Corporación Cápsula.

Dragon Ball Game: Project Z está siendo desarrollado por CyberConnect2.

Seguir leyendo