*

¿Llegará Dragon Ball Z Kai a Netflix?

24 OCT 2019 / Anime

¿Llegará Dragon Ball Z Kai a Netflix?

Un rumor aseguró que llegaría en noviembre próximo, pero desde la plataforma lo desmintieron. Pero no negaron que eventualmente pueda llegar.


Luego del arribo de la clásica serie de Los Caballeros del Zodiaco, rápidamente se extendió un rumor que aseguró que Netflix apuntaría a acoger uno de los animes más populares del mundo. Dragon Ball Z Kai, la versión más comprimida y fiel al manga de Akira Toriyama, sería la siguiente en llegar a la plataforma de streaming el próximo 15 de noviembre. O al menos eso es lo que afirmó ANMTV Brasil.

Desde IGN Latinoamérica recibieron una versión oficial de Netflix, quienes desmintieron que la serie vaya a llegar a su plataforma durante noviembre. Aún así, lo llamativo es que la llegada de Los Caballeros del Zodiaco comenzó a rumorearse en julio pasado y su presentación recién se concretó este mes. Es decir, quizás la llegada de Goku, la franquicia de anime más lucrativa del mundo, no sea tan pronto si es que llega a concretarse.

Dragon Ball Z Kai es una reedición de la clásica serie, que comienza con la presentación del hijo de Goku, Gohan, y concluye con la batalla contra Majin Boo.

Su realización se llevó a cabo por el  vigésimo aniversario del manga y a grandes rasgos es una remasterización en alta definición que no cuenta con los rellenos con los que contó la serie original. Es decir, no cuenta con el capítulo de Goku aprendiendo a conducir o las peleas extendidas.

Por eso solo cuenta con 159 episodios, en vez de los 291 que originalmente fueron emitidos, dando pie a una serie de críticas de los fans en su contra, ya que hay muchas voces que cuestionaron la edición, la censura o inclusive el nuevo doblaje.

Así es que si Netflix quiere acoger a Dragon Ball, mejor que licencien Dragon Ball Z. Y de paso también la serie original con Goku niño.

 

Seguir leyendo