*

Las voces de Dragon Ball Z crean una Genki-Dama en apoyo a las movilizaciones en Chile

29 OCT 2019 / Actualidad

Las voces de Dragon Ball Z crean una Genki-Dama en apoyo a las movilizaciones en Chile

El creador de videos Nano realizó un nuevo video en el que Goku, Piccolo y Gohan, entre otros, piden la energía de los chilenos.


El creador de videos “Nano” compiló un video con antiguas declaraciones de los históricos actores de doblaje latino de Dragon Ball Z para crear una pieza en apoyo a las movilizaciones por las demandas sociales que se llevan a cabo en Chile. Su objetivo: crear una Genki-dama para la convocatoria de una nueva marcha masiva en el país.

De este modo, las voces de Goku (Mario Castañeda), Piccolo (Carlos Segundo), Gohan (Laura Torres) y Shin (Génaro Vásquez) realizan un llamado en apoyo a los chilenos, mientras que Freezer (Gerardo Reyero) obviamente es la voz antagónica en la convocatoria.

“Saludos terrícolas chilenos, les habla Piccolo Daimaoh. Ya me han dicho que el problema es histórico, de mucho antes de que Chile llevara a cabo este movimiento. Pues ha llegado el momento en que todos debemos alzar las manos para hacer la Genki-Dama más grande que se haya dicho”, comienza el video en voz del popular personaje de Namek.

“Escúchenme todos, les habla Goku. Una fuerza extraña está poniendo en riesgo la vida de los habitantes de Chile, quería pedirles un poco de su energía, solo tienes que levantar sus manos, vamos, ¡levanten las manos!”, agrega por su parte el saiyajin protagonista.

Vean el video a continuación, en donde la Genki-Dama es enviada hacia el Presidente Piñera.

Seguir leyendo