*

Dragon Ball Sai: El manga que intercambia los papeles de Gokú y Vegeta

4 SEP 2019 / Anime

Dragon Ball Sai: El manga que intercambia los papeles de Gokú y Vegeta

Este fan-manga presenta yn giro a la historia, con Vegeta llegando a la Tierra cuando niño y Kakaroto siendo el invasor.


¿Qué hubiera pasado si en vez de Gokú, Vegeta hubiera llegado a la Tierra? Esta es la premisa que plantea Dragon Ball Sai, un manga que le da una vuelta a la historia creada por Akira Toriyama, y nos cambia al protagonista, por el príncipe de los saiyajin. 

Este manga corresponde a un One-Shot realizado por Dragon Garow Lee, quien es conocido por sus historias parodias, entre las que también se encuentra Dragon Ball Gaiden: El Caso de ser Reencarnado como Yamcha.

Dibujado hace ya bastantes años, este se centra en el combate que se produce en el arco de los Saiyajin, pero con los papeles cambiados, es decir Vegeta desde la Tierra, y con Kakaroto y Nappa como invasores. 

Este increíble fan-manga, muestra varios de los duros enfrentamientos que tuvo que enfrentar Gokú, pero esta vez con Vegeta como protagonista, siendo quizás lo que más llama la atención, el hecho de que Vegeta acaba con la mayoría de ellos sin mucho problema, esto, hasta que le toca enfrentar a Kakaroto.

Este manga, que ya tiene sus años,  sin duda cautiva al presentarnos a quien es uno de los personajes más queridos de Dragon Ball como protagonista, con el traje naranja que solía ocupar Gokú, aunque en esta ocasión con el logo de Corporación Capsula.

Lo más triste de este manga, es que hoy en día es prácticamente imposible encontrarlo con buena calidad,  pero si esto no te importa, de todas formas están las imágenes, a las que puedes acceder desde el siguiente enlace. 

Seguir leyendo