*

Lo que se viene en Dragon Ball Super tras el especial de una hora

24 SEP 2017 / Anime

Lo que se viene en Dragon Ball Super tras el especial de una hora

Los títulos de los episodios que se emitirán después del especial de una hora dan indicios sobre la ruta que tomará el Torneo de Fuerza.


El próximo foco de Dragon Ball Super será el especial de una hora en el que Goku y Jiren finalmente colisionarán. Algunos elementos de ese combate ya se conocen, como la Super Genki Dama que están promocionando en el avance oficial de los próximos capítulos.

No obstante, la gran duda radica en el resultado del enfrentamiento. Como recién pasó la mitad del tiempo de pelea en el Torneo de Fuerza, es improbable que habrá algo definitivo. A menos que realmente nos sorprendan con una eliminación.

Pero ahora una nueva serie de descripciones de los capítulos que serán emitidos posterior al especial, los episodios 111 a 113 de la serie, ratifican que Goku no logrará su objetivo de hacer caer al arma de las Tropas del Orgullo.

Spoilers a continuación.

En Twitter surgieron los títulos de los próximos episodios de la serie, dejando en claro que después del enfrentamiento entre Goku y Jiren, habrá tiempo para ver el nivel de Hit, uno de los representantes del universo 6, así como un foco total en Vegeta. Luego, prepárense para una pelea que involucrará a todos los saiyans involucrados en el Torneo: los tres del universo 6 y los tres del universo 7.

  • Episodio 111: “Hit vs Jiren”
  • Episodio 112: “La decisión de Vegeta”
  • Episodio 113: “La maníaca pelea saiyajin”

Goku está ausente de estos títulos, aunque se especula que su frustración ante la imposibilidad de derrotar a Jiren poniendo todo su poder de super saiyajin azul podría dar pie a una nueva transformación.

Seguir leyendo