*

Dragon Ball Super: El avance que anticipa la pelea de Jiren contra Hit

8 OCT 2017 / Anime

Dragon Ball Super: El avance que anticipa la pelea de Jiren contra Hit

El próximo 15 de octubre se exhibirá el episodio en donde ya anticipan una impresionante batalla entre los guerreros más fuertes de los universos 6 y 11.


Tras la notable pelea entre Goku y Jiren, que elevó aún más el nivel de poder del guerrero más poderoso del Torneo de Fuerza, la gran carta de Las Tropas del Orgullo ahora tendrá que hacer frente a otro desafío: Hit, el guerrero más poderoso del Universo 6.

Un nuevo avance promocional del capítulo 111 de Dragon Ball Super clama que seremos testigos de un combate en el que veremos nuevas técnicas de combate, en una pelea en la que nuevamente Jiren tendrá que demostrar su poder e Hit hará uso de una carta bajo la manga. De hecho, el avance presenta cómo ambos usarán campos de fuerza para intentar doblegar al rival.

Aunque el round contra Goku demostró que ni siquiera el todo poderoso saiyajin lo pudo doblegar, aún existen rivales que pueden desafiar el dominio absoluto de Jiren en la gran batalla que definirá qué universo puede sobrevivir, mientras todo el resto desaparece en la nada.

Vean el avance a continuación.

Seguir leyendo