*

Dragon Ball Super: El avance que pone el foco en el equipo saiyajin

15 OCT 2017 / Anime

Dragon Ball Super: El avance que pone el foco en el equipo saiyajin

Un teaser del próximo episodio de la serie deja en claro que Vegeta y Cabba entrarán en acción, enfrentando a un peligroso rival del universo 4.


Con Jiren mirando en menos a todos los rivales del Torneo de Fuerza, ya que no merecen su atención debido a su bajo nivel, el próximo episodio de Dragon Ball Super se centrará en el peligro que representará Monna, un guerrero del universo 4 que se volverá gigante y que pondrá en riesgo a varios personajes de los universos 6 y 7.

El capítulo, en esa línea, también dará pie a que se de un foco a dos personajes que hasta ahora no han tenido tanto protagonismo durante este definitorio combate. Vegeta y Cabba, el joven saiyajin del universo 6, se enfrentarán a  esta nueva amenaza. Pero la situación no será fácil, ya que Cabba tendrá que demostrar su poder, algo que hasta ahora simplemente no ha hecho.

El siguiente avance oficial del próximo episodio también adelanta que Gohan y Piccolo tendrán un poco más de acción, algo que también ha hecho falta en este Torneo de Fuerza, ya que se enfrentarán a la dupla de Nameks del universo 6, Saonel y Pilina.

Seguir leyendo