*

Dragon Ball Super: Ni el Super Saiyajin Azul dará resultado contra la nueva fusión

5 NOV 2017 / Anime

Dragon Ball Super: Ni el Super Saiyajin Azul dará resultado contra la nueva fusión

Goku será puesto a prueba nuevamente por el notable nivel de Kefla, la última esperanza del universo 6 en el Torneo de Fuerza.


No hay caso. En el más reciente episodio de Dragon Ball Super, Goku volvió a caer en su propia trampa en su afán por encontrar rivales más poderosos. Tras impedir que Freezer interviniese en su pelea en desventaja contra Kale y Caulifla, y alargando la pelea lo más posible para poner a prueba el nivel de pelea de ambas contendientes, las guerreras del universo 6 sacaron de debajo de la manga unos pendientes de pothala. Así nació Kefla, una fusión de poder inconmesurable.

El adelanto del próximo episodio de la serie remarca que el foco seguirá marcado por la pelea entre Goku y Kefla, con el primer super saiyajin teniendo que subir su nivel a su azulado máximo poder. No obstante, el episodio adelanta que Kefla también se transformará y todo parece indicar que el el Super Saiyajin Azul simplemente no dará resultado. Ni siquiera con el Kaio Ken.

Vean el avance a continuación.

Además, el episodio también presenta cómo los guerreros del universo 7 también siguen sus respectivos combates. Vegeta seguirá peleando contra Topo, Gohan y Piccolo deberán mantener a raya a sus rivales Namek, mientras que los androides 17 y 18 chocarán contra Katopesia, el representante del universo 3 que intentó enfrentarse a Freezer sin éxito.

Seguir leyendo