*

Dragon Ball Super: Los universos en peligro iniciarán su último gran ataque

26 NOV 2017 / Anime

Dragon Ball Super: Los universos en peligro iniciarán su último gran ataque

A los universo 2 y 6 solo le restan representantes secundarios en el Torneo de Fuerza, pero eso no significa que no puedan sorprender con un último as bajo la manga.


Tras los últimos episodios de Dragon Ball Super, los universos 2 y 6 han sido reducidos a luchadores secndarios, lo que ha puesto en riesgo su participación en el Torneo de Fuerza y, por ende, su existencia.

Ambos universos perdieron a sus respectivas mayores fuerzas (Hit y los saiyans en el caso del universo 6 y el trío de guerreras del amor en lo que compete al universo 2) y el próximo episodio desde ya promete que uno de esos dos universos llegará  su fin.

El teaser del próximo episodio adelanta que el trío de guerreros que le restan al universo 2 atacarán a Goku, encerrándolo en una especie de agujero negro, mientras que los nameks del universdo 6 demostrarán tener un as bajo la manga: ¡recuperación ilimitada!

En los últimos episodios la serie ha comenzado a entrar en tierra derecha, y así quedó claro en el despliegue de los androides en el episodio de esta semana, pero las cosas se acelerarán para que un nuevo universo se pierda en el avance de este combate.

Seguir leyendo