*

Dragon Ball Super: El teaser que adelanta una amenaza invisible

3 DIC 2017 / Anime

Dragon Ball Super: El teaser que adelanta una amenaza invisible

Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo y los androides recibirán ataques que no pueden ver de parte de las cartas bajo la manga que guarda el universo 4.


El próximo episodio de Dragon Ball Super finalmente revelará uno de los grandes misterios del Torneo de Fuerza: ¿Por qué el universo 4 tenía solo ocho guerreros visibles al comienzo de esta saga?

A grandes rasgos, el video promocional del capítulo número 119 de la serie adelanta que finalmente veremos en acción al pequeño pequeño Shantsa, un luchador de apariencia significante que al parecer tendrá mucho que decir una vez que se revele que el universo 4 sí tenía diez guerreros y dos de estos se habían mantenido absolutamente sigilosos hasta ahora.

De acuerdo a la información que se maneja, sus nombres son Damon y Gamisalas, mientras que la siguiente promo adelanta que los guerreros del universo 7 no verán desde donde provienen los ataques, mientras que Piccolo al parecer logrará detectar de alguna forma la amenaza que es imperceptible.

“¡Un enemigo invisible! ¡El ataque sorpresa del universo 4! Con la aniquilación del universo 6, el Torneo de Fuerza ha entrado en su última etapa. El universo 4 ahora inicia un sorpresivo ataque contra el universo 7. ¿Cómo Goku y compañía enfrentarán a un enemigo invisible?”

Seguir leyendo