*

Dragon Ball Super: Una sinopsis avisa que se viene una amenaza invisible

1 DIC 2017 / Anime

Dragon Ball Super: Una sinopsis avisa que se viene una amenaza invisible

El episodio 119, que se emitirá el próximo 10 de diciembre en Japón, presentará a la carta que tiene bajo la manga el universo 4.


Con la publicación del nuevo número de la revista Weekly Shonen Jump se han dado a conocer algunos detalles que marcarán el futuro de Dragon Ball Super en el marco de la actual saga del Torneo de Fuerza que define qué universos podrán seguir existiendo y cuáles desaparecerán.

En ese contexto, la sinopsis del episodio 119 no solo confirma que en el episodio 118 sucederá un hecho clave, sino que además da cuenta de la próxima amenaza que tendrán que enfrentar Goku y compañía.

Obviamente esto involucra spoilers.

spoiler

La sinopsis del episodio 119 confirma que Champa y su equipo del universo 6 desaparecerán de la existencia luego de que sus últimos luchadores, el dueto de Nameks, irremediablemente sean eliminados del Torneo de Fuerza.

El episodio no solo se titulará “¡Una nueva víctima para el universo 7! ¡El universo 4 se pone serio!“, dejando abierta la posibilidad para que un miembro del equipo de Goku sea eliminado o sufra gran daño, sino que también revela que el universo 4 tiene una carta bajo la manga ahora que el torneo entra en tierra derecha.

La sinopsis anticipa lo siguiente:

“¡Un enemigo invisible! ¡El ataque sorpresa del universo 4! Con la aniquilación del universo 6, el Torneo de Fuerza ha entrado en su última etapa. El universo 4 ahora inicia un sorpresivo ataque contra el universo 7. ¿Cómo Goku y compañía enfrentarán a un enemigo invisible?”

En el universo 4 solo queda el pequeño Shantsa, junto a dos luchadores que no han sido presentados: los misteriosos Damon y Gamisalas.

Cuando fue presentado el equipo del universo 4, se remarcó la sorpresa porque solo contaba con 8 peleadores en vez de 10, pero esa historia finalmente tendrá una resolución en diciembre.

Tengan en cuenta que el episodio 119 se emitirá el 10 de diciembre en Japón.

Seguir leyendo