*

Dragon Ball Super: El avance de la batalla de Vegeta contra el poder de un Dios

28 ENE 2018 / Anime

Dragon Ball Super: El avance de la batalla de Vegeta contra el poder de un Dios

El príncipe sayajin tendrá que enfrentar a un Toppo que ha llegado a su punto máximo de poder para garantizar que su uiverso siga con vida.


Spoilers a continuación si aún no has visto el episodio de esta semana.

Con Dragon Ball Super ya en el último tramo del Torneo de Fuerza, todos los últimos sobrevivientes están tirando los últimos cartuchos para seguir en competencia y permitir que su universo sea el que se sobreviva y evite la desaparición de toda su existencia.

En el más reciente episodio, y tras la decepcionante eliminación de un Gohan que simplemente ya no está considerado como antaño, Toppo se ve enfrentado al doble tandem compuesto por dos antiguos villanos del universo 7: el Androide 17 y Freezer. Pero mientras la reformada creación de la Patrulla Roja evita los ataques de Toppo a base de pura estrategia, el villano ex emperador galáctico ataca por la espalda al líder de las Tropas del Orgullo.

Todo el episodio número 125 se gestó para una sola idea: Toppo recibió un entrenamiento especial y, ante el riesgo de perder, finalmente se da cuenta que la justicia no existe cuando la vida de todo su universo está en riesgo. De este modo, canaliza el “Poder de la Destrucción” llegando al nivel de un Dios como Beerus.  En ese escenario, Freezer no tiene opción y todo indica que el resto de luchadores del equipo de Goku tampoco lo tendrá.

El avance del episodio de la próxima semana, precisamente avisa que Vegeta entrará en acción contra Toppo. Con un número 17 que no podrá hacer mucho, será tarea del príncipe sayajin poner en su lugar a la nueva amenaza, ya que el universo 7 no puede permitirse tener a Jiren y Toppo en contra al mismo tiempo. Menos cuando queda tan poco para el final del Torneo y obviamente Goku será quien tendrá que salvar el día contra Jiren.

Vean el avance a continuación.

Seguir leyendo