El próximo 18 de marzo, Toei presentará el penúltimo episodio de Dragon Ball Super, que se titulará "¡Un final único! ¡La batalla de supervivencia definitiva!". Otro título apropiado para el capítulo es: "¡El mayor enfrentamiento de todos los tiempos! ¡La batalla de supervivencia definitiva!".

Es decir, no solo prometen la conclusión de la batalla entre Jiren y Goku, sino que vende un cierre que eclipsaría las clásicas batallas contra Freezer, Cell y Kid Buu. ¿Dará para tanto?

Al menos en lo que concierne a la sinopsis de ese episodio, en la Weekly Shonen Jump - vía Comicbook.com - anticipan que la batalla contra Jiren llegará a su clímax, logre o no estar al nivel de las amenazas del pasado que abrazan los fans de la saga creada por Akira Toriyama.

"En medio del choque más grande de la historia, finalmente Goku llega al poder secreto. ¡Goku ha liderado el equipo del Universo 7 y ha logrado sobrevivir en el Torneo de Fuerza. ¡Y por fin se enfrenta al choque supremo final!", anticipan.

Sin embargo, el último episodio anticipa desde ya que la resolución de la saga incluirá un elemento sorpresa, que nadie espera, considerando que tienen que utilizar las Super Esferas del Dragón a la que accederá el ganador del torneo.

¿Será que revivirán universos eliminados? ¿O Freezer será un factor? Por ahora eso es especulación, pero el título del capítulo 131 sería en definitiva: "¡Una conclusión milagrosa! ¡Adiós Goku!".

https://twitter.com/Herms98/status/971356938880471041

Por ahora no hay una sinopsis oficial para ese episodio, pero suceda lo que suceda en la batalla contra Jiren, todo indica que habrá que esperar algo inesperado.