*

Un spoiler anticipa la destrucción universal que se viene en Dragón Ball Super

6 JUL 2017 / Anime

Un spoiler anticipa la destrucción universal que se viene en Dragón Ball Super

Con el Torneo de Fuerza ya en pleno desarrollo, el destino de los universos está en juego y pronto veríamos a los primeros eliminados de la existencia.


Con el Torneo de Fuerza ya en pleno proceso, con inclusive los primeros eliminados del combate ya presentados, existe bastante expectación respecto a lo que nos presentará Dragón Ball Super en los próximos episodios.

Pero ahora un nuevo reporte sobre la sinopsis de los próximos capítulos revela que tendremos una destrucción universal antes de lo esperado.

Spoilers a continuación.

El episodio 99 de la serie, titulado en inglés como “Show It Off! Krillin’s Reserves Of Strength!!”, presentará el enfrentamiento entre Goku y los guerreros del Universo 9.

En el Torneo de Fuerza, en donde la destrucción de cada universo está en juego, el Universo 7 liderado por Goku logra derrotar a cada miembro del Universo 9, el cual es aniquilado. Los guerreros se quedan sin palabras, pero rápidamente el combate se retoma. En medio de la batalla, Krilin se ve distraído por sus pensamientos sobre número 18 mientras pelea contra Jium, del Universo 10

En el Universo 9 está el Trío del Peligro, los canes humanoides que se enfrentaron a Goku y compañía en las peleas preliminares.

Pero a pesar de que los tres peleadores muestran gran poder, el Gran Sacerdote declaró que ese universo se encuentra en el puesto más bajo de todos, por lo que no sorprende del todo que sean los primeros eliminados.

Seguir leyendo