*

Dragon Ball Super: Ahora está claro cuándo desaparecerá otro universo

23 NOV 2017 / Anime

Dragon Ball Super: Ahora está claro cuándo desaparecerá otro universo

En diciembre podremos ver cómo el Torneo de Fuerza comienza a entrar en su etapa definitiva.


Dragon Ball Super durante todo este año se ha dedicado a presentar el Torneo de Fuerza, una saga que poco a poco está perfilándose para ser la más larga de la franquicia al extenderse hasta el momento por 40 episodios. Claro que aún le restan 27 para superar en extensión a la fusión de las sagas de Namek y Freezer (67 capítulos).

No obstante, la popular propuesta ya está entrando a su último tercia, por lo que comenzaremos a ver más universos eliminados, para darnos finalmente la batalla final en la que debiesen estar involucrados Goku y compañía contra las fuerzas lideradas por Jiren.

Pero en ese contexto, en diciembre finalmente veremos cómo un nuevo universo desaparecerá y eso ha surgido en base a las sinopsis de un nuevo episodio. Obviamente esto implica spoilers de lo que se vendrá.

spoiler

Todo acontecerá en el episodio 118 de la serie, que se titulará “Una tragedia acelerada: ¡Un universo desaparece!” y que será emitido el próximo 3 de diciembre en Japón y que podrá ser visto durante la noche del sábado 2 de diciembre en Latinoamérica a través del servicio de Crunchyroll.

La sinopsis del episodio anticipa que:

Gohan y Piccolo se enfrentan a los desesperados ataques de los últimos guerreros del Universo 6, Saonel y Pirina. Pero Piccolo idea un método para atacar a sus oponentes de forma inesperada”.

Con eso podemos tener claro que al fin el Namek y su alumno saiyayin harán algo más que solo ser simple relleno, lo que de seguro dejará contentos a los fans de la era Z de esta serie. En tanto, el universo 6, uno de los protagonistas de toda esta saga, en definitiva sería el segundo universo en despedirse. Como recordatorio, el segundo universo eliminado fue el universo 10, que también cayó luego de la acción de Gohan y Piccolo.

Además, la sinopsis también adelanta que Freezer estará furioso luego de que le quitarán “un placer”. Según nos anticipan, el antiguo emperador espacial intentará acabar con un paralizado Zarbuto, un guerrero del universo 2.

Pero antes de que el villano pueda hacer algo, Goku lanzará un ataque de energía que los eliminaría. Obviamente eso no le gustará a Freezer, quien se ha mantenido alejado de la acción, aprovechándose del desgate del saiyayin para concretar su gran plan oculto.

Seguir leyendo