*

Dragon Ball Super: Al fin tenemos a una mujer super saiyajin

28 MAY 2017 / Anime

Dragon Ball Super: Al fin tenemos a una mujer super saiyajin

El más reciente episodio sigue afinando los preparativos para lo que será el Torneo de Fuerza. ¡Quedan solo tres horas!


En la antesala del Torneo de Fuerza, que sigue alargando la espera, los diversos universos que estarán en combate, siguen seleccionando a sus guerreros mientras su existencia peligra.

En el universo 6, el joven Cabba, quien aprendió a convertirse en super saiyajin gracias a Vegeta, le demuestra este nuevo poder a Caulifla, la mujer saiyajin que promete tener un poder que podría eclipsar a Goku y compañía. La misma que hace meses está siendo anticipada como la primera que logrará transformarse en super saiyajin.

A partir de ahí, Cabba intenta sacar energía de la ira de Caulifla, intentándola hacer enojar, sin embargo esta demuestra sus aptitudes innatas logrando convertirse en super saiyajin sin problemas, al concentrar su energía en la espalda. Y así, en un santiamén, demuestra sus habilidades dejando en claro que puede lograr en poco tiempo lo que a Goku le costó años.

A partir de ahí, no le queda otra más que desbordar poder de forma impresionante, desencajando la mandíbula de un Cabba que se sorprende al ver el poder de aquella que podría salvar a su universo.

No obstante, toda esta escena la ve otra mujer,  la timida Kale, la protegida de Caulifla y quien se mantiene escondida entre las rocas. Lo interesante es que su ropa calza mucho más con la apariencia de la super saiyajin que se parece mucho al villano Broly de las películas de Dragon Ball Z.

Por otro lado, y mientras Goku debe visitar a un Majin Buu durmiente, lo que pone en riesgo su participación debido a que podría llegar a dormir por hasta dos meses, Krilin, número 18 y Ten Shin Han se enteran de que no hay un premio económico por participar en el Torneo de Fuerza y el universo corre riesgo de participar.

Esa situación enfada mucho a Krilin, quien cree que su amigo Goku, con el que ha pasado tantas batallas, no confía en él y pudo haber llegado a pensar que por miedo no participaría.

Una vez que Krilin es atormentado por Beerus para participar, y Bulma promete pagar dinero a todos quienes así quieran, los guerreros del universo 7 aún tienen un problema: solo quedan tres horas para el torneo y les falta uno. Y la solución de Goku no es otra sino que decir que el décimo guerrero, el que reemplazará a Majin Buu, será Freezer.

Y eso nos lleva a revisar el adelanto del próximo capítulo, ya que Goku deberá ir al infierno para solicitarle su ayuda.

Seguir leyendo