*

Dragon Ball Super Broly: El árbol genealógico de los últimos saiyajins

30 NOV 2018 / Anime

Dragon Ball Super Broly: El árbol genealógico de los últimos saiyajins

Con el estreno de Dragon Ball Super: Broly, la revista japonesa Cinecom Walker realizó un especial del filme.


Cada vez queda menos para el estreno de Dragon Ball Super: Broly en Japón y como promoción para el filme la revista japonesa Cinecom Walker publicó un número especial centrado en este.

Es en este especial donde se muestra el árbol genealógico oficial de los tres saiyajin que protagonizarán el filme: Gokú, Vegeta y Broly. En el caso de Broly, no muestra muchos detalles, ya que sólo aparece su padre, Paragus, sin entregar detalles de su madre.

El caso de Vegeta es similar, tampoco existe información de su madre y se muestra sólo a su padre, el Rey Vegeta.

De todas formas, este árbol muestra a Tarble, el hermano de Vegeta, quien apareció en el OVA lanzada el año 2008, ‘¡Hey! Goku y sus Amigos Regresan’. En este especial los guerreros “Z” son invitados por Mr. Satán a celebrar la derrota de Majin Buu, ocasión en que llega desde el espacio Tarble con su esposa.

A pesar de salir nombrado, no se adjunta una fotografía, por lo que es probable que el hermano de Vegeta que no aparezca en el filme, pero se confirmaría como un personaje ‘canon’ de la historia.

El texto que acompaña la imagen menciona: “Tarble. El hermano menor de Vegeta. Anteriormente el Rey Vegeta lo juzgó como un Saiyan no apto para el combate y lo envió a otra plante en una cápsula…?!”.

Junto a Vegeta aparece Bulma y más abajo sus dos hijos, Trunks y Bra.

El árbol genealógico más completo es el de Gokú, de quien aparece su padre, Bardock, y su madre, Gine. Un poco más abajo de los padres de Gokú, se puede ver una joven versión de su hermano Raditz y finalmente, junto al protagonista se ve a Milk, para dar paso a sus hijos Goten y Gohan, este último junto a su esposa Videl y su hija Pan.

@Herms98

 

Seguir leyendo