*

Dragon Ball Super: Broly es todo un éxito en Japón

25 DIC 2018 / Anime

Dragon Ball Super: Broly es todo un éxito en Japón

La película durante los últimos 11 días logró el mejor lanzamiento para una película de la franquicia creada por Akira Toriyama.


A 11 días de su estreno en los cines japoneses, Dragon Ball Super: Broly se consolidó como la película con el mejor estreno de la saga creada por Akira Toriyama.

En Anime News Network avisan que datos proporcionados por el periódico Mainichi Shimbun indican que la película animada ya ha logrado recaudar más de 2 mil millones de yen (cerca de $18 millones de dólares).

Dicha cifra no solo indica que Dragon Ball Super: Broly es la película de la franquicia que más rápido ha recaudado 2 mil millones de yen, sino que también en total ya vendió más de 1 millón 500 mil entradas en los cines. Todo un récord para las aventuras de Goku, Vegeta y compañía.

La compañía Toei también espera que la película termine recaudando $44 millones de dólares solo en Japón, lo que se sumará al lanzamiento de la película en otras partes del mundo, como sucederá en el mercado latinoamericano a partir del próximo mes.

 

Seguir leyendo