*

Ya comenzó la preventa para ver Dragon Ball Super: Broly en Chile

13 DIC 2018 / Anime

Ya comenzó la preventa para ver Dragon Ball Super: Broly en Chile

El anuncio también reveló que el estreno incluirá funciones subtituladas en idioma original.


¡Eleven sus ki y prepárense para la batalla! El próximo 10 de enero finalmente llegará a los cines chilenos Dragon Ball Super: Broly, la nueva película de la franquicia creada por Akira Toriyama y que nos traerá de regreso a Goku y compañía en una nueva batalla de épicas proporciones.

20th Century Fox, la compañía encargada de distribuir esta esperada producción, anunció que ya comenzó la preventa de entradas en los complejos de cine y a través del sitio oficial de la película en Chile.

Lo otro relevante es que la distribuidora también anunció que por primera vez podremos ver en el cine a una película de Dragon Ball con funciones subtituladas en idioma original, lo que de seguro dejará contentos a los otakus que solo conciben ver una serie animada en japonés.

Recuerden que la película, que se instala después de los sucesos de la más reciente serie de televisión, presentará cómo el destinos de los tres últimos saiyajin de sangre pura (Vegeta, Goku y Broly) colisionan sus caminos en una batalla que podría definir el futuro de la galaxia, con el malvado y resucitado Freezer también involucrado en el medio.

Pueden ver el tráiler a continuación:

Seguir leyendo