*

Dragon Ball: Super Broly ya es la película más exitosa de la saga en Chile

15 ENE 2019 / Cine

Dragon Ball: Super Broly ya es la película más exitosa de la saga en Chile

Con solo 4 días en cartelera, la nueva entrega de la franquicia logró superar lo recaudado por Dragon Ball Z: Resurrección de Freezer en 2015.


Dragon Ball: Super Broly no solo ha arrasado en los cines japoneses, sino que con menos de una semana en cartelera ya se posiciona como una de las películas animadas más exitosas del último tiempo en Chile.

Desde su estreno el pasado jueves 10 de enero, Dragon Ball: Super Broly ha convocado a 362.776 espectadores, suficiente para sobrepasar a los 298.655 fanáticos que convocó Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer en 2015 y los 271.329 espectadores que se congregaron en 2013 a ver Dragon Ball Z: La batalla de los dioses.

Todo esto además de sobrepasar a la cantidad de pobres almas que sufrieron con Dragon Ball Evolution en 2009.

Con estos números, Dragon Ball: Super Broly también logró superar a su competencia directa en la cartelera de este fin de semana, relegando a un segundo puesto a Aquaman y desplazado al tercer y cuarto lugar a WIFI Ralph y Mary Poppins.

Así, contando los datos de la película recogidos hasta el pasado lunes, Dragon Ball: Super Broly ya es la segunda cinta animada más popular de los últimos años en Chile, un récord que solo es superado por la película Minions.

Dragon Ball: Super Broly sigue con funciones en cines.

Seguir leyendo