*

Dragon Ball Super: Broly sigue superando sus marcas de recaudación en Japón

8 ENE 2019 / Anime

Dragon Ball Super: Broly sigue superando sus marcas de recaudación en Japón

Es la de mejor rendimiento en boleterías para la franquicia, aunque ni por cerca está entre las películas de anime más vistas de la historia.


Dragon Ball Super: Broly sigue convirtiéndose en todo un éxito de recaudación en Japón. Instala desde hace un par de semanas como la película más exitosa de la franquicia creada por Akira Toriyama, la película sigue mejorando sus marcas.

Según consta en ANN, el diario Mainichi Shimbun ha dado a conocer que la producción ya ha logrado recaudar $3 mil 300 millones de yen, lo que representa alrededor de $30 millones 300 mil dólares durante sus primeros 24 días de exhibición.

Con la película vendiendo a la fecha más de 2.6 millones de entradas, las proyecciones de Toei indican que Dragon Ball Super: Broly superará los $44 millones de dólares de recaudación, muy por sobre los $31.1 millones de Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer.

Por ahora no existe una proyección sobre cuánto dinero recaudará Dragon Ball Super: Broly a nivel mundial, pero la película del retorno de Freezer superó los $20 millones de dólares fuera de Japón.

Aún así, de superar los $70 millones a nivel mundial, la película solo estaría entre las 15 producciones de anime más vistas de la historia. El ranking es encabezado por Your Name, que recaudó sobre $358 millones de dólares, mientras que El Viaje de Chihiro hizo $289 millones de dólares.

Seguir leyendo