*

Dragon Ball Super: Broly revela dos nuevas voces

12 SEP 2018 / Anime

Dragon Ball Super: Broly revela dos nuevas voces

Ya se conoce quienes serán los encargados de darle la voz a dos de los personajes originales del filme.


A través de la cuenta oficial de Twitter de Dragon Ball Super se dieron a conocer dos nuevas voces que estarán presentes en la nueva película de la saga Dragon Ball Super: Broly. 

Ambos personajes según lo mencionado serán importantes en la historia y ya había sido posible verlos en imágenes, hablamos de Chirai y Remo. 

En el caso de Chirai la encargada de darle la voz será Nana Mizuki quien con anterioridad le dio la voz a Hinata Hyuga en Naruto Shippuden y a Pandora en Saint Seiya: The Lost Canvas.

Por otro lado, para Remo el encargado de darle la voz será Tomokazu Sugita quien trabajó como Gintoki en Gintama y Yusuke Kitagawa en el videojuego y anime de Persona 5.

Ambos se sumarán al reparto tradicional de Dragon Ball, entre los que se encuentra Masako Nozawa, quien le ha dado la voz a Gokú a lo largo de toda la franquicia.

Dragon Ball Super: Broly será dirigida por Tatsuya Nagamine (One Piece Film Z) y contará con guión y diseño de personajes por parte de Akira Toriyama. El filme tiene programado su estreno para el próximo 14 de diciembre en Japón.

Seguir leyendo