*

Ya esta aquí el nuevo tráiler de Dragon Ball Super: Broly

4 OCT 2018 / Anime

Ya esta aquí el nuevo tráiler de Dragon Ball Super: Broly

Además desde el equipo de producción prometen que la película hará llorar a los fans en sus primeros minutos.


En el marco de la New York Comic Con es que fue lanzado un nuevo adelanto de Dragon Ball Super: Broly, película que se estrenará en diciembre próximo y que traerá de regreso al saiyajin legendario para enfrentar a Gokú y sus compañeros.

Este segundo tráiler del filme plantea un viaje al pasado, mostrando a Bardock y Gine, la madre de Gokú, mientras dejan a su hijo en la capsula que lo llevaría a la Tierra y lo salvaría de la muerte tras la destrucción del planeta Vegeta.

Por otro lado, nueva información proveniente del equipo de producción de la película promete que el filme hará llorar a los fans en sus primeros 30 minutos. 

Una entrevista con el equipo fue publicada en el sitio oficial de Dragon Ball, donde también hacen mención a que Vegeta se verá bastante “cool” en el filme, cambiando su rol habitual de recibir una paliza para que luego Gokú salve el día. 

Parte de la entrevista fue traducida al inglés por parte del usuario de Twitter  @Herms98quien constantemente está traduciendo contenido relacionado con la franquicia creada por Akira Toriyama.

En esta entrevista también resaltan la batalla que tendrá Vegeta con Broly, señalando que esta tendrá una increíble sensación de velocidad, y donde algunos momentos equivaldrán a toda la acción que se puede ver en un episodio de la serie, aunque es probable que esto sea una exageración.

La película de Dragon Ball Super: Broly se estrenará en diciembre próximo en Japón.

Seguir leyendo