*

Dragon Ball Super: Broly supera la preventa de La Batalla de los Dioses en Japón

24 JUL 2018 / Anime

Dragon Ball Super: Broly supera la preventa de La Batalla de los Dioses en Japón

El interés sobre esta nueva producción está llevando a que la preventa supere a un 236.7% lo registrado por la película que revivió a la franquicia.


El piso de interés que dejó Dragon Ball Super posibilitará que la próxima película de la franquicia probablemente dispare sus números de recaudación.

Según reporta Crunchyroll, la venta anticipada de entradas de Dragon Ball Super: Broly ya superan en un 236.7% a las ventas iniciales de las entradas de la película de Dragon Ball: La Batalla de los Dioses.

El pasado viernes, Toei Animation puso a la venta 50 mil entradas de edición limitada, que tienen un diseño especial de Goku o Vegeta,  y durante sus dos primeros días lograron vender 24 mil unidades.

Recuerden que en la nueva película, “La Tierra vive en paz después de que concluyó el Torneo de Fuerza”. Aún así, y al ver el poder de los otros universos, Goku pasa todos los días entrenando para alcanzar un nivel de pelea mayor.

Un día, junto a Vegeta, enfrentan a un nuevo saiyajin llamado “Broly”, a quien nunca antes han visto y que no debería existir, ya que supuestamente todo el resto de los saiyajin fueron arrasados durante la destrucción causada por Freezer.

Así, los tres saiyajin se enfrentarán en una gran batalla, mientras el antiguo emperador galáctico queda atrapado en el medio.

Seguir leyendo