*

Dragon Ball Super: Broly es la mejor película de la saga según la actriz que interpreta a Goku

22 DIC 2018 / Anime

Dragon Ball Super: Broly es la mejor película de la saga según la actriz que interpreta a Goku

En enero finalmente llegará a los cines chilenos la esperada nueva producción basada en la saga creada por Akira Toriyama.


Masako Nozawa, la actriz que por más de 30 años ha sido la voz de Goku en las adaptaciones audiovisuales de Dragon Ball, destacó los resultados de la más reciente película de la saga.

En ANN explican que, durante un evento en Japón, Nozawa catalogó a Dragon Ball: Super Broly como la película “más interesante” que se ha hecho a la fecha en la franquicia. No solo eso, también explicó que tan pronto como terminó de grabar las últimas líneas de diálogo, le dijo al equipo que esta era “la mejor película”.

En el evento, en el que también participaron actores de voz como Ryo Horikawa (Vegeta), Ryusei Nakao (Freezer), Satoshi Shimada (Broly) y el director Tatsuya Nagamine, el equipo que participó en Dragon Ball Super: Broly revisó fotos de la gran recepción que se concretó durante la premiere realizada en la ciudad de Los Angeles, lo que motivó a Nozawa a valorar la recepción que tiene la serie en otras partes del mundo.

De hecho, la actriz dijo que desde ya tiene un sueño: “Desearía poder gritar el “¡Ha!” como Goku y prender la Llama Olímpica en Tokio 2020“, aseguró.

A continuación vean cómo Nozawa graba las voces de Goku y Goten. Todo está en el siguiente video:

Seguir leyendo