*

Dragon Ball Super: El episodio de la próxima semana será imperdible

10 NOV 2017 / Anime

Dragon Ball Super: El episodio de la próxima semana será imperdible

Una nueva sinopsis anticipa que la revancha entre Goku y Jiren es absolutamente inevitable en el Torneo de Fuerza.


Spoilers a continuación.

El foco de Dragon Ball Super durante los últimos episodios ha estado centrado en los avances del universo 6, que perdió rápidamente a dos peleadores, estableciendo toda su esperanza en lo que pueden hacer las saiyans que batallan en ventaja contra Goku.

Aún así, la serie animada inevitablemente avanza hacia una conclusión en la que sí o sí veremos la revancha contra Jiren, el más poderosos de todos los guerreros vistos hasta ahora en la batalla que definirá qué universo podrá seguir existiendo y acceder a las super esferas del dragón.

Con eso en cuenta, una sinopsis del episodio 116 deja entrever que la batalla contra Kefla, la fusionada guerrera que resultó de la unión entre Caulifla y Kale, quizás solo es un poderoso trámite.

La siguiente del episodio 116 es la siguiente:

“¡Goku versus Kefla! ¡La Doctrina Egoísta finalmente comienza a operar! A pesar de transformarse en Super saiyajin Blue, Goku debe retroceder ante Kefla. En el momento en que es acorralado, ¿La Doctrina Egoísta finalmente entra en acción?

Jiren esta semana: ¡Notando al poder de Goku! Luego de que el saiyajin logra dar vuelta la mesa gracias a la Doctrina Egoísta, el guerrero más poderoso, Jiren, quien derrotó a Goku en su pelea interés, muestra interés en la poderosa batalla que sostiene Goku”

Es decir, luego de que Jiren entró a meditar porque nadie merecía su atención, un Goku en nuevo nivel sí es lo único que lo haría entrar de nuevo en acción.

¿Qué tal? ¿Esperan algo más de parte de Kefla?

Seguir leyendo