*

Dragon Ball Super: El Maestro Roshi entrará en acción

28 JUL 2017 / Anime

Dragon Ball Super: El Maestro Roshi entrará en acción

No solo el enfrentamiento contra las Tropas del Orgullo marcarán al episodio de este fin de semana.


Desde que se comenzó a armar el equipo del universo 7 para el Torneo de Fuerza, la gran duda del equipo fue la participación del Maestro Roshi. Claro, el viejo con el caparazón de tortuga no pelea seriamente desde el enfrentamiento contra Piccolo Daimaku y en la nueva serie de Dragon Ball intentaron elevar el pelo a su nivel de combate, pese a que el calvo quedó muy atrás con los sucesivos incrementos de poder de Dragon Ball Z.

Pero el próximo eposido, en el que se anticipa el primer encuentro cara a cara entre Goku y Jiren del universo 11, además del accionar de Las Tropas del Orgullo, la nueva sinopsis del capítulo, ya adelanta que el maestro, que ha logrado reprimir sus bajos instintos, será uno de los focos de la pelea en la que Kakaroto también hará equipo con Caulifla.

“El Maestro Roshi esta semana: ¡Dará tanto la pelea que no podrás notar su edad!

Cuando el maestro pierde de vista a sus camaradas, ¡Escapa de un predicamento al paralizar a su oponente con el Bankoku-Bikkuri-Sho (Trueno Sorpresa) hasta que llegan sus compañeros! El maestro Roshi aún está vivo y coleando”

Tomando esa base como especulación, quizás Roshi se une a Krilin, ya que si le dan el foco de pelea es muy probable que tenga que afrontar su eliminación, pero todo indica al menos que dará la pelea.

Seguir leyendo