*

Dragon Ball Super: El odio de Freezer hacia los saiyajins

22 OCT 2017 / Anime

Dragon Ball Super: El odio de Freezer hacia los saiyajins

El más reciente episodio de la serie puso el foco en el saiyajin del universo 6 y su batalla contra una bruja guerrera. Pero el antiguo emperador espacial inevitablemente se cruzó en su camino.


Como parte del más reciente episodio de Dragon Ball Super, el foco de atención estuvo centrado en Cabba, el saiyajin del universo 6 que hace uso de una armadura gracias a su maestro Vegeta y que hasta ahora se había mantenido en un segundo plano durante el Torneo de Fuerza que definiriá la erradicación multiversal.

En ese escenario, Cabba tuvo que enfrentarse a Monna, una de las guerras del universo 4 y cuya habilidad particular la transformó en una amenaza que intentó retar a Caulifla y Kale.

Y es que tras la eliminación de Hit, los guerreros de su equipo se transformaron en un blanco. Aún así, los Namek de ese universo le dan problemas a Gohan y Piccolo, quienes se sorprenden ante el nivel de batalla que presentan.

Pero Cabba, consciente de que las dos guerreras saiyans son la carta oculta en la que radica la esperanza de su universo, decide enfrentarse a Monna, una rival que desprecia a los saiyans y que le da múltiples problemas al guerrero, quien rápidamente sale impulsado y casi es eliminado de la pelea.

No obstante, Vegeta lo salva en ultima instancia y le recuerda sus palabras. A partir de ahí, gracias al saiyajin que considera su maestro, Cabba se rearma, se transforma en super saiyajin 2 y logra enfrentar a una rival que crece en tamaño.

El problema de Cabba viene a continuación, ya que exhausto por su batalla ante la guerrera del universo 4, entra en acción un rival que escuchó la conversación que el saiyajin tuvo con Vegeta. Despreciando a toda la raza, Freezer decide a continuación hacer frente a un Cabba que realmente no tiene oportunidad alguna.

Transformado en su forma dorada, Freezer ataca sin piedad a su rival. Cada disparo, cada ataque es una representación de su odio hacia la raza que lo derrotó. Y Cabba, en ese sentido, representa solo un saco de arena que le permite sacar afuera nuevamente sus frustraciones.

Cabba lo intenta, deja en claro que no se rendirá, pero en cada momento el villano deja en claro que tiene algo entre manos. Y hasta ahora todo le está resultado a la perfección.

Con el villano del universo 7 dejando en claro que su objetivo es hacerse de una súper esfera del dragón, y que su plan involucra hacerle frente a los propios dioses, Freezer no tiene problemas para despachar a un Cabba que es eliminado.

A partir de ahí, la acción se centra en Goku, quien en el próximo episodio tendrá que enfrentar a dos de las remanentes del universo 6, las saiyans Caulifla y Kale.

Seguir leyendo