*

Dragon Ball Super: Anticipan una eliminación en el equipo de Goku

9 NOV 2017 / Anime

Dragon Ball Super: Anticipan una eliminación en el equipo de Goku

Finalmente el universo 7 comenzaría a perder terreno en el Torneo de Fuerza.


Con el Torneo de Fuerza avanzando hacia su último tercio, uno de los elementos más importantes del cierre de la historia será el orden de eliminación que tendrá el equipo del universo 7.

Hasta ahora, el equipo capitaneado sin mucho éxito por Gohan ha perdido a Ten Shin Han, Krilin y el Maestro Roshi, por lo que en los próximos episodios debiesen comenzar a sumarse más eliminaciones.

Pero ahora un nuevo set de sinopsis de los próximos episodios anticipan que el episodio 119 estará marcado por una eliminación. De hecho, el título del episodio será: “¡Un nuevo sacrificio del Universo 7! ¡El Universo 4 se pone serio!“.

En el universo 4 solo queda el pequeño Shantsa, junto a dos luchadores que no han sido presentados: los misteriosos Damon y Gamisalas. Por eso es probable que estos últimos se transformen en todo un problema una vez que el resto crea que su universo está al borde de la eliminación.

Por ahora se desconoce qué personaje será eliminado, pero los androides y Piccolo son serios candidatos a ser los primeros eliminados. Probablemente el destino del universo 7 dependerá de los saiyayin y de, aunque no lo crean, Freezer.

Seguir leyendo