*

Lo que nos depara en el próximo episodio de Dragon Ball Super

30 ENE 2018 / Anime

Lo que nos depara en el próximo episodio de Dragon Ball Super

Las cosas siguen poniéndose cuesta arriba para el universo 7 y toda la esperanza parece recaer en los últimos guerreros saiyajin que siguen en competencia en el Torneo de Fuerza.


Finalmente el Universo 11 puso todas sus cartas sobre la mesa para confrontar el gran desafío que representa mantenerse con vida y ser los ganadores del Torneo de Fuerza en la historia más atractiva de todo lo que va Dragon Ball Super.

Para ese objetivo, no solo Jiren ha demostrado estar inclusive por sobre el nivel de poder de los super saiyajin, sino que además en el más reciente episodio, Toppo, líder de las tropas del orgullo, dejó atrás sus ideales.

Teniendo en claro lo que está en juego, y que la justicia no les servirá, Toppo deja que hablen sus habilidades entrenadas para convertirse a futuro en un Dios de la Destrucción. De ahí que ni siquiera Golden Freezer pudo hacer algo en su contra.

Con eso en cuenta, ahora surgió una breve sinopsis en el sitio oficial de Fuji TV que anticipa parte de los sucesos que marcarán al episodio 126 de Dragon Ball Super. Aunque parecen ser un avance del episodio anterior, en la televisora realmente indican dan pie.

“Número 17 y Freezer batallan desesperadamente contra Toppo, quien ha desatado el poder de la destrucción. Goku y Vegeta siguen todo de cerca mientras mantienen sus ataques contra Jiren, pero la arena de combate colapsa y las cosas se convierten en una gran batalla para todos”

¿Entonces Freezer no estará fuera de combate por tanto tiempo? ¿Y qué tanto podrá seguir evadiendo número 17 a Toppo considerando que no tiene opción alguna? Esa son las principales dudas.

Pero recuerden además que el avance oficial deja en claro que 17 recibirá un ataque que quizás lo pone en riesgo de eliminación, mientras que Vegeta será el gran foco del episodio, ya que inevitablemente tomará el relevo en la batalla contra Toppo.

 

Seguir leyendo