*

Dragon Ball Super: Una fusión nos dará una nueva superguerrera

29 OCT 2017 / Anime

Dragon Ball Super: Una fusión nos dará una nueva superguerrera

El próximo episodio de la serie seguirá enfrentando a saiyajin contra saiyajin, pero ahora el desafío para Goku será superior.


Con el Torneo de Fuerza avanzando poco a poco hacia su conclusión, la historia de Dragon Ball Super busca recomponer a Goku luego de que el defensor de La Tierra quedó sin fuerzas tras su pelea contra Jiren.

En ese escenario, y con un kakaroto muy agotado, las saiyajins del universo 6 representan ahora su nuevo desafío. Y luego de que Caulifla intentó ponerlo a prueba para llegar al nivel de super saiyajin 3, el siguiente episodio dará cuenta de como Kale intenta controlar su poder superior a la hora de llegar a su nivel legendario.

El siguiente avance del próximo episodio de la serie revela que no solo ambas guerreras seguirán trabajando en equipo para poner en aprietos a Goku, sino que además el desafío será mayúsculo. Aparentemente, la fusión volverá a salir a la luz, para entregarnos una nueva super saiyajin.

La idea de que la fusión surgirá no solo proviene de la promesa promocional de esta superguerrera, cuyo nombre sería Kefla, sino también por el tipo de arete que porta.

Hay que tener en cuenta que Caulifla no usa aros y los de Kale son muy diferentes a los que se ve en el avance, por lo que es fácil especular que la unión de ambas saiyajins no será por una danza, que es una de las formas de fusionarse establecidas en la saga, sino por algo que se asemeje a los Pendientes Pothala que vimos en la saga de Majin Bu en Dragon Ball Z.

Sea como sea, ahora sí que Goku debiese estar en problemas, ya que la orden desde el universo 6 es una sola: eliminar guerreros del universo 7, ya que tienen a siete luchadores aún sobreviviendo en el Torneo de Fuerza.

Seguir leyendo